¿Cómo Emsella puede ayudar a los hombres?
Fortaleciendo los músculos del piso pélvico, Emsella ayuda a controlar la incontinencia urinaria en hombres luego de la remoción quirúrgica de la próstata (prostatectomía) y en condiciones médicas como la diabetes y vejiga hiperactiva. Ayuda en pacientes con goteo constante de orina y que sufren de incontinencia fecal. En adición puede ayudar en el desempeño sexual y disfunción eréctil.

¿Para quién es Emsella?
Emsella está indicado para el tratamiento de incontinencia urinaria en mujeres y hombres.
¿Qué puedes esperar del tratamiento con Emsella?
Cada tratamiento con Emsella equivale aproximadamente a 11,000 ejercicios de Kegel. Su efectividad es tanta que disminuye hasta en un 95% los episodios de escape de orina. Además. podría haber beneficios secundarios de “rejuvenecimiento” del área, asociados a devolverle a los músculos del piso pélvico la fortaleza y vigor de años pasados.
Un piso pélvico fortalecido puede ser asociado con mayor placer sexual para el paciente y para su pareja.
¿Cómo Emsella puede ayudar a los hombres?
Fortaleciendo los músculos del piso pélvico Emsella ayuda a controlar la incontinencia urinaria en hombres luego de la remoción quirúrgica de la próstata (prostatectomía) y condiciones médicas como la diabetes y vejiga hiperactiva. Ayuda en pacientes con goteo constante de orina y que sufren de incontinencia fecal. En adición puede ayudar en el desempeño sexual y disfunción eréctil.